Menu

Artículos

Consejos - Noticias - Eventos
¿Qué hace toda la diferencia a la hora de apostar?

Es evidente que la gran mayoría de la gente no consigue generar ganancias en el plazo y una de las razones es la poca constancia. Analizaremos lo últimos 120 picks de @Anoncapper para explicar como se comportaría un perdedor habitual y una persona experimentada y disciplinada.

Una vez que hemos decidido seguir los picks de un profesional probado y con años de experiencia lo siguiente es simplemente tener la constancia de seguir todos sus picks.

1a
.
Ahora analizaremos la gráfica de desarrollo de @Anoncapper.La gráfica tiene cinco puntos principales:
.
1-Al llegar a este punto algún apostar pudo haber creído que este Tipster era infalible y decidir aumentar su monto por apuesta, lo que al llegar al punto 2 le hubiera ocasionado pérdidas enormes. También algún nuevo miembro pudo haber empezado a seguir a este experto en el punto 1 y al llegar al 2 pudo haber decidido que era un mal Tipster y decide abandonarlo asumiendo las pérdidas. En estos dos casos los únicos perdedores serían los seguidores no disciplinados.
.
2-En el punto 2 hay ligeras pérdidas si empezaste a seguir a desde el principio a este experto o también es una oportunidad para entrar con el experto, pues este punto ha sido el más bajo de este especialista.
.
3- En el punto 3 el apostador que entró en el 1 ya está tablas o sin pérdida alguna.
.
4. Hay otra pequeña caída en el punto 4 pero esta no es tan prolongada como la del punto 2. Ningún pronosticador puede mantener la efectividad por encima del 70% (cuota estándar 1.91) por largos periodos de tiempo pero los buenos Tipsters lograrán mantener una estabilidad y al menos una efectividad del 55% con el paso de los años.
.
5. El experto entra en una gran racha y todos los seguidores que empezaron en el punto que sea ya tienen de vuelta su inversión y muy buenas ganancias.
.
Resumen: Si uno está cazando picks o entrando y saliendo es muy probable que se pierda rachas y que tenga problemas con generar dinero en el plazo, los seguidores que todo el tiempo están invertidos son los que al final se llevan todas las ganancias. En BetLabMx usamos stakes bajos en porcentaje del bank porque entendemos como funciona el mundo de las apuestas y sabemos que ir creciendo lentamente con menor riesgo y cuidar el bank son requisitos fundamentales para lograr ser un ganador.

by Betlab Admin | Nov 02, 2015

Regresar
SUSCRÍBETE - ALERTAS EMAIL

Entérate cuando se suba un Top Pick.

Cada que un experto suba un Top Pick recibirás una alerta a tu correo.

No olvides revisar la carpeta de spam

Recibe Free Picks en tu correo.

Cada que un experto suba un Free Pick lo recibirás en tu correo.

No olvides revisar la carpeta de spam

Free Picks
TWEETS